Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
Crowd Management Services

ENTRENAMIENTO
Centro de Entrenamiento Elk River

Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

La instalación ha sido establecida para el entrenamiento de los oficiales del orden público, personal de fuerzas militares/ especiales y para el personal de seguridad en busca del nivel más avanzado de entrenamiento en el ámbito del servicio de protección.

INSTALACIÓN DE TECNOLOGÍA AVANZADA

El Centro de Entrenamiento Elk River está ubicado en Tennessee centro sur en un hermoso ambiente campestre con colinas ondulantes y cientos de acres de tierra aún sin explotar. En esta ubicación ideal, ASCP (Conceptos de Seguridad Avanzada Perú) tiene su instalación de entrenamiento internacional de combate urbano de tecnología avanzada.

Todo entrenamiento en la instalación es provisto por el personal experimentado de ASCP y la TMS (Servicios de Manejo de Amenazas), con décadas de experiencia en seguridad, servicio secreto y fuerzas armadas. Estos instructores de categoría mundial están capacitados para proporcionar el más alto nivel de entrenamiento disponible.

El fundador de ASCP, un antiguo teniente de una de las unidades de operaciones especiales de uno de los servicios secretos más respetados en el mundo, ha supervisado personalmente el desarrollo de la instalación y su plan de estudios para asegurar que se cumplan los más altos estándares de entrenamiento.

CARACTERÍSTICAS DE LA INSTALACIÓN

  • Curso de Manejo Profesional
  • Campo de Tiro Abierto al Público
  • Instalaciones de Combate Urbano Simulado
  • Campo de tiro para Francotiradores y para armas de pequeño calibre


El Centro de entrenamiento Elk River proporciona una oportunidad única de entrenar en una instalación que generalmente no se encuentra disponible para aquellos en busca de habilidades avanzadas de seguridad y protección.

4626 SR 50, Pelham, TN 37366
(Ubicado a 52 millas al noroeste de Chattanooga y a 80 millas al sudeste de Nashville. A aproximadamente 3 millas al norte de la Carretera 50 en el Condado de Grundy).

Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home