Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
CURSOS DE TMS
Cursos de Seguridad Marítima
Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

De acuerdo al Código Internacional de Seguridad de Buques e Instalaciones Portuarias (ISPS), existen tres oficiales de seguridad primaria que necesitan ser calificados y entrenados para actuar bajo las normas de la Organización Marítima Internacional (OMI) en general y el código ISPS en particular. Dichos oficiales de seguridad son el Oficial de Seguridad del Buque, el Oficial de Seguridad de la Compañía, y el Oficial de Seguridad de la Instalación Portuaria. Nosotros proporcionamos cursos exhaustivos para Oficiales del Buque, la Compañía, y de la Instalación Portuaria, que cumplen completamente con el código ISPS.

Los cursos proporcionan la información y las herramientas necesarias para cumplir con el Código Internacional de Seguridad de Buques e Instalaciones Portuarias (ISPS) y los requerimientos de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) para la seguridad marítima. La combinación de información precisa y regulatoria, técnicas de evaluación de seguridad basadas en riesgos, herramientas/ejemplos que pueda usar para el desarrollo de su programa de seguridad y talleres participativos lo prepararán para alcanzar los nuevos requerimientos de seguridad de forma efectiva.

ISPS – Curso para Oficiales de Seguridad de Buques
Este curso está diseñado para brindar conocimiento a aquellos que puedan ser designados para desempeñar los deberes y responsabilidades de un Oficial de Seguridad de Buques (SSO), tal y como está definido en la sección A/2.1.6 (y en la sección A/12) del Código ISPS, y en particular los deberes y responsabilidades con respecto a la seguridad de un buque, para implementar y mantener un Plan de Seguridad del Buque y para mantener un enlace con el Oficial de Seguridad de la Compañía (CSO) y con los Oficiales de Seguridad de la Instalación Portuaria (PFSOs). Aquellos que culminen satisfactoriamente este curso serán capaces de desempeñar los deberes y responsabilidades como Oficial de Seguridad de Buques, tal y como está definido en la sección A/12.2 del Código ISPS.

ISPS – Curso para Oficiales de Seguridad de la Compañía
Este curso está diseñado para brindar conocimiento a aquellos que puedan ser designados para desempeñar los deberes y responsabilidades de un Oficial de Seguridad de la Compañía (CSO), tal y como está definido en el párrafo 2.1.7 (y en el párrafo 11) del Código ISPS, Parte A, y en particular los deberes y responsabilidades con respecto a la seguridad de un buque, para asegurar el desarrollo de (o para desarrollar) una evaluación de seguridad al barco, para asegurar el desarrollo de (o para desarrollar) una implementación, mantenimiento y actualización de un Plan de Seguridad del Buque y para mantener un enlace con el Oficial de Seguridad del Buque (SSO) y con los Oficiales de Seguridad de la Instalación Potuaria (PFSOs). Aquellos que culminen satisfactoriamente este curso serán capaces de desempeñar los deberes y responsabilidades como Oficial de Seguridad de la Compañía, tal y como está definido en la sección A/11.2 del Código ISPS.

ISPS – Curso para Oficiales de Seguridad de la Instalación Portuaria
Este curso está diseñado para brindar conocimiento a aquellos que puedan ser designados para desempeñar los deberes y responsabilidades de un Oficial de Seguridad de la Instalación Portuaria (PFSO), tal y como está definido en la sección A/2.1.8 (y en la sección A/17) del Código ISPS, y en particular los deberes y responsabilidades con respecto a la seguridad de una instalación portuaria, para asegurar el desarrollo de (o para desarrollar) una Evaluación de la Instalación Portuaria, para asegurar el desarrollo de (o para desarrollar) una implementación, mantenimiento y actualización de un Plan de Seguridad de la Instalación Portuaria y para mantener un enlace con los Oficiales de Seguridad del Buque (SSOs) y con los Oficiales de Seguridad de la Compañía (CSOs). Aquellos que culminen satisfactoriamente este curso serán capaces de desempeñar los deberes y responsabilidades como Oficial de Seguridad de la Instalación Portuaria, tal y como está definido en la sección A/17.2 del Código ISPS.

* Además de los cursos mencionados anteriormente, los cuales son obligatorios bajo el Código ISPS, brindamos un curso adicional para el personal con responsabilidades de seguridad, el cual es altamente recomendado en la Parte B del Código ISPS.

La duración de cada curso es de 3 días.

Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home