Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
CURSOS DE TMS
Cursos de Antiterrorismo
Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

ATU/SWAT CURSO TÁCTICA DE COMBATE CONTRA HOMBRES BOMBA – (CSC)

Objetivo del Curso:
Entrenar a los miembros de las Operaciones Especiales Federales SWAT para que respondan de manera profesional en situaciones de combate contra hombres bomba.

Descripción del Curso:
En este curso los miembros SWAT/ATU aprenderán, en el nivel táctico y de combate, cómo derrotar hombres bomba en las siguientes situaciones:

  • Hombres bomba atrincherados en un edificio sin rehenes.
  • Hombres bomba en camino a ejecutar su ataque (en un auto o a pie).
  • Hombres bomba dentro de un departamento de varios pisos ocupado por civiles (como un hotel).
  • Asalto y toma del control de un laboratorio explosivo.
  • Situación de rehenes que involucre a hombres bomba como secuestradores.

Duración del Curso: 2 semanas.

HOMBRES BOMBA/COCHES BOMBA –
CURSO DE INTELIGENCIA & SABOTAJE - (SIC)

Objetivo del Curso:
Entrenar a los equipos de inteligencia & EOD para que reconozcan y ganen herramientas para la lucha contra la amenaza de muerte de hombres bomba, coches bomba y otras amenazas de bomba.

Descripción del Curso:
En el presente curso los participantes aprenderán sobre varios explosivos y los mecanismos operacionales que usan los hombres bomba, cómo escogen sus objetivos, su modus operandi, cómo se ven los explosivos improvisados, los tipos de explosivos improvisados que usan los terroristas, mecanismos de activación, y los tipos de fragmentación. Los participantes también aprenderán las técnicas para investigar carros sospechosos, las señales y procedimientos para identificar y revisar coches bomba y a recibir un análisis detallado de cada caso de ataques suicidas en Israel y en el extranjero.

Duración del Curso: 1 semana.


CURSO DE COMBATE PARA OFICIALES DE SEGURIDAD/
PROTECCIÓN DE EJECUTIVOS – (SEC)

Objetivo del Curso:
En el presente curso los participantes aprenderán las técnicas tácticas/de combate para la protección de individuos distinguidos & instalaciones importantes tanto en áreas habituales como en zonas de guerra – desde la protección de ejecutivos, hasta la incorporación de la seguridad en la demandante y difícil tarea de las escoltas de convoyes pesadamente blindados, para clientes especiales.

Descripción del Curso:
El SEC es un curso altamente intensivo en el campo de la protección de ejecutivos tanto en “condiciones habituales” como en “zonas de guerra.”

Este curso se enfocará en la protección de ejecutivos (desde el nivel individual hasta el nivel grupal, en situaciones moderadas y de alto riesgo, y tácticas), escoltas de convoy de alto riesgo, anti sabotaje, contra vigilancia, curso táctico de tiro en combate de pistola & rifle y primeros auxilios.

Duración del Curso: Este curso tiene 3 niveles diferentes, con las siguientes duraciones:
2 semanas, 4 semanas, y 5 semanas.

Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home