Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
ENTRENAMIENTO
Curso de Protección de Ejecutivos
Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

FUNDAMENTOS DE PROTECCIÓN PARA EJECUTIVOS

El Curso de Protección de Ejecutivos (EP-1) da a los participantes un entendimiento detallado de primera mano sobre la esencia y significado del acto de proteger a personas muy importantes, que les permite obtener los permisos estatales requeridos, que es el primer paso para obtener cualquier trabajo de seguridad en Latinoamérica. El curso es ofrecido a un precio de descuento por medio de instrucción con entrenadores y guardaespaldas de primera categoría. Los directores del curso son antiguos miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y de las Fuerzas Especiales Israelíes. Esta es una oportunidad de compartir su amplia experiencia.

El objetivo del curso es brindarles a los participantes un entrenamiento en los fundamentos de la protección ejecutiva de alta calidad, para personas muy importantes, altos ejecutivos y celebridades, en el entorno civil del día a día.

EL CURSO DE 8 DÍÁS

Obtenga su Certificación: Cualquier trabajo de protección de personas, por lo general en Latinoamérica exige ocho días de cursos de certificación, el permiso o licencia como resguardo de personas, el permiso o licencia para portar armas de fuego, los permisos para empleo de municiones de goma y agentes químicos. *

Los veteranos de las fuerzas armadas podrían estar aptos para un descuento en la obtención de los permisos estatales.

Fundamentos de la Protección Ejecutiva: Entrenamiento en los diferentes aspectos de la protección a celebridades y clientes de alta calidad. El curso trata de los aspectos psicológicos de la actividad, así como de los diferentes y variados elementos sobre la personalidad del principal y del escolta o guardaespaldas, como se denomina en la industria de la seguridad o protección. Esto incluye un entendimiento de la seguridad estatal, el lidiar con los “paparazzi”, y más. Todo entrenamiento es reforzado con simulacros, representaciones y ejercicios.

Técnicas de Disparo de Revólver/Pistola: Brinda un entrenamiento en pistolas/revólveres, incluyendo posiciones de seguridad y ejercicios complejos. **

Conducción Defensiva/Evasiva: Brinda un entrenamiento en el control del volante e incluye estudios en clase y varios ejercicios de manejo. El entrenamiento será dirigido por Fast Lane, la escuela de carreras oficial de Toyota Motor Sports. ***

Reanimación Cardiopulmonar (RCP): El estudiante será certificado por dos años en primeros auxilios, AED (desfibrilador) y RCP.

Defensa cuerpo a Cuerpo: Entrenamiento específico para el manejo y control de multitudes, y encuentros cercanos utilizando métodos para proteger al cliente. El entrenamiento se dará en un centro de primera en artes marciales mixtas.

EL CURSO DE 5 DÍÁS

El curso está dirigido a aquellos que ya tienen las certificaciones adecuadas y quieren ser entrenados al nivel más alto con el propósito de trabajar como un agente de protección ejecutiva. El curso incluirá los fundamentos de la protección ejecutiva, conducción defensiva, técnicas de revólver, RCP, y defensa cuerpo a cuerpo.

A todos los participantes en el curso se les proporcionará:

  • pistolas, municiones y equipo de protección
  • almuerzo y camisetas
  • certificados de finalización del curso de ASCP

* Las aplicaciones y la revisión de antecedentes obligatorios son procesados por el estado para determinar la aprobación de la certificación. Antes de inscribirse en el curso de 8 días, los candidatos deberán llamar para ver si cumplen con las exigencias del estado.

** Se invita a los participantes a traer sus propias pistolas.

*** Los estudiantes son entrenados en sus propios autos y en SUVs brindados por el curso.
Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home