Conceptos de Seguridad Avanzada, Peru
SOBRE ASCP
Equipo Administrativo
Centro de Entrenamiento Elk River
Curso de Protección de Efecutivos

ASCP/TMS fue establecida con objeto de responder a la rápida creciente demanda global de instrucción y entrenamiento de seguridad avanzada; en particular en las áreas del antiterrorismo y tácticas de combate novedosas. Cuenta con una gran experiencia internacional en el funcionamiento y operaciones en ambientes urbanos hostiles, Es reconocida mundialmente por la implementación única de sus técnicas.

Los fundadores de la compañía son oficiales en retiro que han pertenecido a prestigiosas fuerzas especiales en el mundo. Son peritos en tácticas antiterroristas, múltiples armas de fuego y contra vigilancia electrónica. Con una experiencia de más de 20 años en la práctica de operaciones especiales, planificación de proyectos, instrucción de personal, entrenamiento, Investigación privada, instalaciones de equipo, consultoría, importación y exportación equipos de seguridad con la mas alta tecnología disponible.

El personal de la compañía esta compuesta por un equipo de instructores multilingües que se adaptan específicamente a las necesidades del cliente.

Las soluciones ofrecidas al cliente son continuamente actualizadas a fin de asegurar el estado de preparación operacional más alto de acuerdo con las distintas exigencias de seguridad del cliente.

El concepto de instrucción y entrenamiento multidisciplinario que desarrolla ASCP/TMS, siempre se basa en el total de antecedentes de seguridad y diversas necesidades del cliente. Esta instrucción y entrenamiento incorporan todos los elementos esenciales de acuerdo a las necesidades individuales de cada tipo de terrorismo u otras amenazas de seguridad. El objetivo es asegurar que cualquier entidad de seguridad, policial o militar pueda operar de manera independiente trabajando simultáneamente con otras unidades y agencias para maximizar las probabilidades de éxito.
Copyright © 2017 Advanced Security Concepts. Todos los derechos reservados.
Página Diseñada por Rigney Graphics
Home